El cuidado de la piel, órgano que está constantemente en contacto con el exterior y nos protege de los elementos ambientales y de las bacterias, está en la dermocosmética. La dermocosmética se trata de productos que están a medio camino entre los medicamentos y los cosméticos tradicionales, como el aceite de cacay que posee beneficios estéticos y su uso está indicado para restaurar la salud de la piel.
El aceite y la nuez de cacay contienen una cantidad importante de Retinol, Vitamina E, Omega 6, Escualeno y Fitoesteroles, entre muchos otros compuestos, que los convierten en uno de los SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS por excelencia. Su consumo habitual favorecerá el mejor funcionamiento de muchos sistemas del cuerpo humano como el reproductivo, el inmune, el digestivo, entre otros.
La nuez de cacay es rica en fósforo, calcio y hierro. El contenido de proteína de la nuez es del 15% al 19 % y el de la torta residual es del 43% al 46 %. Las nueces se consumen crudas, tostadas, fritas o hervidas con sal. La nuez molida se convierte en harina para producir suplementos vitamínicos y bebidas.
Avenida 4 A oeste #1-30 Of, 901 edificio Normandía Plaza
Tel. 3108270360 - 602 2840402
Cali - Colombia - Sur América
www.arlessas.co
Calle 8a Oeste No. 24c-75 Oficina 301
Edificio Santa Bárbara
Cali - Colombia - South América
www.arlessas.co